Sección

Tres días

14 artículos

Qué ver en 3 días en ciudades como Londres, Praga, Madrid, Barcelona, Berlín o París

Panorámica de la ciudad de Pest
Más

Budapest en 3 días

Pasar 3 días en Budapest nos permitirá conocer una de esas ciudades cosmopolitas y de gran historia. En este reportaje damos consejos sobre qué ver y hacer en la capital de Hungría.
Vista de Edimburgo y Calton Hill desde el castillo | Foto: David Fernández
Más

Edimburgo en tres días

Visitar Edimburgo en tres días nos llevará a una de la capitales europeas más turísticas. Aquí te contamos qué hacer y ver durante tu estancia, aunque avisamos que tres días no son suficientes para exprimir todo lo que la ciudad tiene que ofrecer.
Fuente y Plaza de Cibeles
Más

Madrid en 3 días

Consejos para visitar Madrid y saber qué hacer y qué ver en tres días. La capital española condensa buena parte de la historia del país mediterráneo, por lo que es una visita apasionante.
Vista de la ciudad de Barcelona | Foto: Beatriz de Lucas Luengo
Más

Barcelona en 3 días

En esta guía explicamos qué ver en Barcelona en tres días y cómo hacer turismo en la ciudad mediterránea. También indicamos cómo conseguir las entradas para visitar la Sagrada Familia.
Parlamento y BigBen | Foto: VisitLondon
Más

Londres en 3 días

Esta es una guía para saber qué ver y hacer en Londres en tres días. Visitar una ciudad como Londres, con múltiples lugares de interés, es todo un reto, pero aquí seleccionamos los lugares más importantes que no te puedes perder.
Atardecer en la ciudad de Berlín | Foto: Wolfgang Scholvien para Visit Berlin
Más

Berlín en tres días

Una ciudad como Berlín no se puede conocer en sólo tres días y lo ideal sería pasar allí un mínimo de una semana, pero para aquellos que sólo tenemos un puente largo para escaparnos, este puede ser un buen plan.
Más

Lisboa en 3 días

En esta guía para visitar Lisboa en tres días te indicamos qué ver y qué hacer en la ciudad con la luz más bonita y mágica de Europa. Además, te podrás descargar el mapa de esta escapda a Lisboa.
Amsterdam. Foto de: ONT Holanda
Más

Ámsterdam en 3 días

Aquí te proponemos una ruta para visitar Ámsterdam en 3 días. Qué ver y qué hacer en Ámsterdam, la capital de Holanda, en la que destacan museos, edificios arquitectónicos y los divertidos coffee-shops.