Revista80dias.es

El año en que Oyo Hotels vivió peligrosamente Los inversores dudan sobre el modelo de negocio de Oyo

15/01/2020

Oyo Hotels ha variado su modelo de negocio desde una plataforma de reservas a convertirse en compañía para todo: hotelera, apartamentos, cafetera…

Nautal busca inversión entre pequeños accionistas

27/12/2019

La empresa catalana especializada en la intermediación en el alquiler de embarcaciones de recreo ha abierto una ronda de inversión en Crowdcube y espera facturar 7 millones en 2023.

Skyscanner cambia su negocio: venderá vuelos de forma directa

11/12/2019

El metabuscador da el paso de convertirse en vendedor de vuelos, con lo que conseguirá mayores márgenes económicos y la posibilidad de fidelizar al cliente.

Google limita el negocio de Expedia, Booking o Tripadvisor

25/11/2019

Tres de las grandes agencias de viajes online han sufrido caídas en sus resultados trimestrales porque sus enlaces en Google aparecen por debajo de los propios productos del buscador.

Globalia y Barceló fusionan sus agencias de viajes

Ambos grupos crean una empresa, participada el 50%, en la que aglutinarán Halcón Viajes, B the travel brand y Viajes Ecuador, entre otras enseñas.

La venta de Air Europa, ¿primer paso para liquidar Globalia?

11/11/2019

La venta por 1.000 millones de Air Europa y las conversaciones para deshacerse de Halcón Viajes anuncian el final de uno de los mayores grupos turísticos españoles.

IAG compra Air Europa por 1.000 millones de euros

04/11/2019

IAG, a través de Iberia, ha comprado la aerolínea Air Europa, propiedad del grupo Globalia.

Las 14 ciudades españolas que se reparten un quinto de las reservas hoteleras

Barcelona, San Sebastián, Madrid o Palma de Mallorca se encuentran entre los destinos urbanos que más pernoctaciones atraen.

Inversión en ‘startups’ de viajes durante 2018 Los ‘unicornios’ acaparan el 80% de la inversión en el sector de viajes y movilidad

21/10/2019

Unicornio: empresa valorada en 1.000 millones de dólares. Es el término de moda bajo el que se agrupan compañías como Oyo Hotels, Getyourguide, Cabify o Uber. Son las que más inversión reciben de fondos internacionales.

Crecimiento del mercado hotelero español Los alojamientos españoles tienen que renovarse

09/10/2019

Deloitte estima que la inversión hotelera crecerá un 5% en 2019 y que harán falta 2.500 millones para reacondicionar y reposicionar los hoteles existentes en España.