Revista80dias.es

Friendly Rentals factura 20 millones de euros en 2019, un 13%

18/02/2020

Friendly Rentals también ha multiplicado por dos su beneficio operativo y espera seguir creciendo en el mercado español del alquiler.

Oyo Hotels firma con Sabre la venta de noches de hotel en agencias

12/02/2020

Oyo Hotels amplía los canales de distribución de sus hoteles revendiéndolos a través de las agencias de viajes conectadas a Sabre.

Omio llega a los EEUU para potenciar el viaje intermodal

05/02/2020

La empresa alemana ha elegido Norteamérica para hacerse un hueco en un mercado que calcula en 8.000 millones de dólares.

Siteminder consigue 60 millones de financiación

27/01/2020

Blackrock, uno de los mayores fondos de inversión del mundo, ha dirigido la operación. Siteminder debe ofrecer nuevas propuestas de valor a los hoteleros.

Room007 obtiene 3 millones de Banco Santander para expandirse

22/01/2020

Room007 está especializada en la apertura de hostales y prevé aumentar esta inversión hasta los 15 millones para inaugurar en Madrid, Lisboa, Málaga, Sevilla o San Sebastián.

Byhours amplía capital por 8 millones de euros para vender hoteles por horas

La empresa catalana Byhours ha conseguido inversión de varios socios para seguir expandiendo su negocio en EEUU.

El año en que Oyo Hotels vivió peligrosamente Los inversores dudan sobre el modelo de negocio de Oyo

15/01/2020

Oyo Hotels ha variado su modelo de negocio desde una plataforma de reservas a convertirse en compañía para todo: hotelera, apartamentos, cafetera…

Nautal busca inversión entre pequeños accionistas

27/12/2019

La empresa catalana especializada en la intermediación en el alquiler de embarcaciones de recreo ha abierto una ronda de inversión en Crowdcube y espera facturar 7 millones en 2023.

Skyscanner cambia su negocio: venderá vuelos de forma directa

11/12/2019

El metabuscador da el paso de convertirse en vendedor de vuelos, con lo que conseguirá mayores márgenes económicos y la posibilidad de fidelizar al cliente.

Google limita el negocio de Expedia, Booking o Tripadvisor

25/11/2019

Tres de las grandes agencias de viajes online han sufrido caídas en sus resultados trimestrales porque sus enlaces en Google aparecen por debajo de los propios productos del buscador.