Revista80dias.es

Negocios • 15 enero 2020

Habitación de OYO Rooms | Fuente: OYO Rooms

El año en que Oyo Hotels vivió peligrosamente

Los inversores dudan sobre el modelo de negocio de Oyo

Oyo Hotels ha variado su modelo de negocio desde una plataforma de reservas a convertirse en compañía para todo: hotelera, apartamentos, cafetera…

Destinos • 30 diciembre 2019

Bled, el mejor plan para el invierno

Los mejores planes de invierno para visitar la ciudad de Bled en Eslovenia.

Negocios • 27 diciembre 2019

Nautal busca inversión entre pequeños accionistas

La empresa catalana especializada en la intermediación en el alquiler de embarcaciones de recreo ha abierto una ronda de inversión en Crowdcube y espera facturar 7 millones en 2023.

Política turística • 26 diciembre 2019

Bruselas prepara impuestos a los vuelos dentro de la Unión Europea

La OMT cuantifica cuánto CO2 emite el transporte

La aviación tiene un problema con el medio ambiente

La Organización Mundial del Turismo destaca que las emisiones de CO2 realizadas por transportes turísticos suponen un 22% de todas las lanzadas a la atmósfera por los transportes en general.

Datos

Qué ver en Salzburgo si vas esta Navidad

Ideas para saber qué ver y qué hacer en Salzburgo en la Navidad y el invierno de 2019/2020.

Destinos • 16 diciembre 2019

¿Por qué Arabia Saudí quiere más turismo internacional?

El cambio en la sociedad saudí y el descenso en la rentabilidad de la venta de petróleo hacen que Arabia Saudí vea en el turismo una salida para su economía.

Negocios • 11 diciembre 2019

El móvil no sirve sólo para llamar

Skyscanner cambia su negocio: venderá vuelos de forma directa

El metabuscador da el paso de convertirse en vendedor de vuelos, con lo que conseguirá mayores márgenes económicos y la posibilidad de fidelizar al cliente.

Destinos • 2 diciembre 2019

Tailandia pierde atractivo para el turista europeo

El aumento de los precios de sus alojamientos y una moneda fuerte está restando visitantes europeos al país asiático.

Destinos • 27 noviembre 2019

La llegada de turistas chinos a Australia se tambalea

El mercado chino es fundamental para Australia, pues supone un 26% de sus ingresos por turismo y casi un tercio de sus visitantes.

© 2004-2020 GILFER S. C. Todos los derechos reservados | Revista digital de turismo, viajes, cultura y ciencia