Revista80dias.es

Lugares que visitar en el mundo

Qué ver en Venecia

05/06/2019

Consejos para saber qué ver y hacer en Venecia, antigua capital de una república marina esencial para Europa.

15/05/2019

Lugares que ver en Creta, la isla más grande de Grecia y el lugar de nacimiento de Doménikos Theotokópoulos, el Greco. Consejos para visitar y viajar a Creta.

Qué ver en Québec

31/01/2018

A orillas del gran Río San Lorenzo descansa Québec, original capital de la provincia de Canadá, una de las ciudades más antiguas del continente norteamericano.

Consejos para viajar a Kenia

11/12/2017

Artículo con consejos para un viaje a Kenia: sus gentes, tradicionaes, safaris que se organizan y playas.

Qué ver en un viaje a Sri Lanka

12/05/2017

Pasar entre 10 y 15 días en Sri Lanka da para conocer los lugares más turísticos, pero también aquellos menos visitados y que te revelamos en este reportaje. Estupas, budas tallados en roca o plantaciones interminables de té son sólo algunos de sus atractivos.

Lugares que visitar en Río de Janeiro

10/04/2017

Una guía para que sepas qué ver y hacer en Río de Janeiro (Brasil), una ciudad iberoamericana con tanta vida que ofrece mucho más al viajero que su famoso carnaval y las playas de Copacabana e Ipanema. Lugares de interés y recomendaciones.

Qué ver en Lucerna

13/03/2017

Lucerna, como su propio nombre indica, proviene del latín Lumen y significa “Luminosa”. Esto se debe a la romántica visión nocturna de un oscuro valle lleno de pequeñas y armoniosas lucecitas en su centro.

30/05/2016

En pleno centro de Europa, escondido entre grandes vecinos, está uno de los lugares con mayor encanto del continente. Justo entre Suiza y Austria se alza el Principado de Liechtenstein.

27/04/2016

La masa de rascacielos que se elevan entorno a Manhattan comienza a reducirse hasta alcanzar un distrito que, cada vez más, atrae a curiosos dispuestos a descubrir la ciudad de Nueva York desde otra perspectiva.

12 lugares imprescindibles en San Francisco

13/04/2016

San Francisco es una de las ciudades más cautivadoras de Estados Unidos, cosmopolita y vibrante como pocas, repleta de cultura e historia, es una ciudad especial por muchos sentidos, pero, sobre todo, es divertida, muy divertida.