Vacaciones de verano para todos: Austria, Bled, Dubái, Düsseldorf y Salzburgo

Llega el verano y hemos preparado una selección de destinos para darte ideas en tus próximos viajes: Austria, Bled, Dúbai, Düsseldorf y Salzburgo. Oertas de todo tipo, desde cultura a diversión, pasando por historia o posibilidades de relajación y deporte.
Vista de Salzburgo
Vista de Salzburgo | Foto: OT Salzburgo
Vista de Salzburgo
Vista de Salzburgo

En pocos días, el verano realizará su entrada oficial. Muchos ya han reservado sus vacaciones o las tienen pensadas. Pero para aquellos que aún no se hayan decidido y que estén buscando sugerencias, en Revista80dias hemos preparado un especial con ideas para realizar viajes diferentes por Europa y Oriente Medio.

Como en años anteriores, nuestro especial verano recorre varios destinos en los que desgranamos las novedades que traen para la época estival y los mejores eventos o actividades que no puedes perderte.

En Austria destaca la ruta romántica, un recorrido por 20 localidades y 30 puntos de interés turístico a lo largo del país centroeuropeo. Además, hablamos sobre las granjas de la región del Tirol, el festival Styriarte y las excursiones en Innsbruck.

Sobre la ciudad eslovena de Bled hablamos de su famoso festival de los días y las noches, pero es que también tratamos sus ofertas deportivas, como la marcha tradicional de Rikli y las posibilidades de golf. ¿Sabías que es de las pocas ciudades de interior con una isla natural?

Para los turistas, Dubái sigue siendo un misterio. Por eso te explicamos qué ver en la capital de este emirato árabe, más allá de los conocidos rascacielos. Sus acogedores zocos, paseos por canales, su propia historia, excursiones al desierto y mucho más.

Por su lado, la ciudad alemana de Düsseldorf es una oportunidad en el centro de Europa para disfrutar de arte, buena gastronomía, diversión y relajación. Su famoso puerto es uno de sus atractivos, con la arquitectura como protagonista.

Y siguiendo con el arte, Salzburgo tampoco nos dejará indiferentes. En Austria, pero muy cerca de la frontera con Alemania, esta ciudad sigue durmiendo en el Barroco. Sus impresionantes palacios, el arte y la cultura que desprende por todas las calles son la excusa perfecta para disfrutarla de forma pausada.

Artículos relacionados