Etiqueta
tecnología
62 artículos
El teléfono móvil aún puede dar mucho juego en el mundo de los viajes
Un estudio de Kayak revela que sólo el 23% de búsquedas de hoteles (y el 18% de vuelos) que se realizan en Google son a través de un 'smartphone'.
26/11/2012
El uso de ‘tablets’ y ‘smarphones’ se triplica en la web de Homeaway
La penetración de estos dispositivos en la vida cotidiana hace que se usen con mayor frecuencia.
24/10/2012
El ‘cloud computing’ supone ahorros del 40% para las empresas turísticas
Turismo.as ha organizado una mesa redonda en la que ha reunido a los principales fabricantes del sector para comentar como la informática en la nube puede ayudar al turismo.
25/09/2012
Llevar el hotel al móvil
Con crisis o sin ella, la tecnología inunda nuestra vida diaria. Hoy, el teléfono móvil ha dejado de…
07/08/2012
Wi-fi gratuito en todas las habitaciones de NH Hoteles
A partir del 1 de agosto, todos los hoteles de la cadena española contarán con acceso inalamábrico a Internet de forma gratuita en sus habitaciones y zonas comunes.
26/07/2012
Ibis incluye el wifi gratis en todos sus hoteles de España
La cadena de bajo coste del grupo Accor cumple de esta manera con una demanda de sus clientes. A lo largo de agosto, toda la red contará con conexión inalámbrica.
05/07/2012
Canarias, laboratorio tecnológico para el turismo
El Teide desde los Roques de García Hasta hace pocos meses no se oía hablar de la isla…
22/05/2012
La aplicación española Blink consigue 2,5 millones de dólares para mejorar y expandirse
Se trata de una aplicación para móvil que permite reservar habitaciones de hoteles en el último minuto a precios más baratos. Ha tenido que salir a buscar financiación a los EEUU por la dificultad de encontrarla en España.
04/05/2012
Llega Turismo.as con el foco puesto en la hibridación entre turismo y tecnología
El foro, creado por Juan Otero, celebra su cuarta edición en Asturias. Empresas como Google, Microsoft y HP estarán presentes, habrá jornada de emprendedores y sobre políticas turísticas.
10/04/2012
El ‘smartphone’ hará más proactivo al viajero y más exigente como consumidor
Un estudio elaborado por el metabuscador Kayak prevé un incremento en la demanda de más contenido a las marcas de viajes, lo que servirá para valorar la calidad de los productos y servicios en la decisión de compra.
30/03/2012