¿Cuántos días son necesarios para ver Praga?

Praga se puede visitar en tres días, aunque de forma muy superficial. Una semana en la capital de la República Checa nos permitirá conocer con más detalle los lugares de interés de esta ciudad.
Centro histórico de Praga | Foto: ©Prague City Tourism
Centro histórico de Praga | Foto: ©Prague City Tourism
Centro histórico de Praga | Foto: ©Prague City Tourism
Centro histórico de Praga | Foto: ©Prague City Tourism

Praga es uno de los destinos europeos más deseados por dos motivos: la belleza de esta ciudad centroeuropea, que aún guarda su esencia original; y lo barata que puede resultar para los viajeros con euros en su bolsillo.

Una pregunta recurrente es cuántos días hacen falta para ver Praga. Es una cuestión para la que se necesitan varios matices, pero te adelantamos que puedes visitar Praga en 3 días. En el artículo que enlazamos explicamos detalladamente los puntos que ver en Praga durantre tres jornadas y las recomendaciones necesarias para no caer en las trampas que acechan al turista: precios elevados en las comidas, qué museos merece la pena visitar y en cuáles no es necesario perder el tiempo, etcétera.

Praga es una ciudad de 1,3 millones de habitantes, lo que da idea de su tamaño. Pero, como en todas las ciudades, siempre hay unos lugares que ver en Praga que son imprescindibles visitar para conocer su historia y legado. Nuestra recomendación es visitar Praga en tres días para conocer los puntos más significativos de la ciudad checa.

Ahora bien, existen una serie de lugares importantes de Praga que siempre es necesario visitar:

Por último, si te estás planteando dónde dormir en Praga, tenemos varias recomendaciones:

  • Alta calidad y precio: Hotel Residence Agnes, cuatro estrellas. Alojamiento boutique cuyas habitaciones disponen de minibar, wifi gratuito, traslado al aeropuerto y parking privado.
  • Independencia: Kalina Apartment. Un apartamento que puedes compartir con tus familiares o amigos, reduciendo el gasto. Wifi gratis, películas de Netflix sin coste adicional, todos los enseres en la cocina necesarios para una estancia agradable.
  • Económico y de buena calidad: Hotel Kavalir. Un tres estrellas a 15 minutos del centro de Praga en tranvía. Además de wifi en las habitaciones, permite el alojamiento con tu mascota.

Si quieres conocer más opciones de alojamiento, en este enlace encontrarás más recomendaciones.

Deja una respuesta