Home Actualidad del turismo Los españoles gastan lo mínimo a la hora de alojarse en un hotel

Los españoles gastan lo mínimo a la hora de alojarse en un hotel

by Paloma Gil

MADRID.- Los españoles son los que menos han gastado en pasar una noche de hotel dentro de España en la primera mitad del año con una media de 76 euros, mientras que destinan alrededor de 104 euros en alojarse en el extranjero, según el “Índice de Precios Hoteleros” del portal Hoteles.com.

Queda claro que los españoles somos lo que más miramos el bolsillo a la hora de reservar una noche de hotel. Y es que ocupamos el tercer puesto en el ranking de los que menos gastan en nuestro país, por detrás de los indios y los neozelandeses, quienes destinan 66 euros y 77 euros, respectivamente, en alojamientos dentro de sus fronteras, pero gastan en ambos casos 105 euros cuando viajan fuera.

Sin embargo, los japoneses son los que más pagaron en sus viajes, llegando a los 127 euros por noche, seguidos de los suizos, con 125 euros, quienes son los que más gastaron dentro de sus fronteras. Por su parte, los australianos, con 122 euros, son los terceros en la lista de los que más pagaron por una noche de hotel fuera de su país, la misma cantidad que los americanos pero con la diferencia de que éstos últimos gastan menos por una estancia en casa (88 euros).

Related Articles

Política de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si pulsa en el botón ACEPTAR está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00
Revista80dias
Resumen de privacidad

Revista80dias.es utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. También nos sirven para mostrarte publicidad relevante para tus intereses y que nos permite financiar nuestro periodismo.