Vueling moderniza su página para dar más información sobre sus precios y servicios

La aerolínea catalana introduce novedades como búsquedas por presupuestos y por calendario, tarifas más atractivas o precios de los próximos cuatro meses.

MADRID.- Vueing dispone de nueva página web. En un comunicado, la aerolínea explica que el cambio en su presencia online obedece a la estrategia de adaptar los servicios de la aerolínea a los nuevos entornos tecnológicos y facilitar al pasajero los servicios más utilizados, como la facturación online, el cambio de vuelo o la adición de la maleta.

Otra de las novedades es un mayor espacio destacado para que los clientes puedan encontrar las tarifas disponibles más atractivas y ofertas de vuelos con precios a cuatro meses vista. También estarán disponibles los precios mínimos por ruta y por mes, las ofertas de los destinos más buscados, así como información sobre hoteles y nuevos servicios como el Vueling Pass (tarjeta que permite acceso a las salas VIP de diez aeropuertos en Europa).

La fórmula de búsqueda de viaje también se ha adaptado a las preferencias de los viajeros, añadiendo la búsqueda por presupuesto, donde la web recomienda destinos que se ajusten al gasto máximo que se desee para el vuelo, y la búsqueda por calendario de precios.

Entre las principales novedades destaca la posibilidad de que el usuario pueda acceder a un mayor número de contenidos de forma mucho más rápida, una mayor eficiencia en el tiempo de descarga y más facilidad de uso gracias a la simplificación y a un proceso de navegación más intuitivo, según la compañía. Además, todo el contenido web puede ser consultado desde distintos soportes de visualización, como los teléfonos móviles y las tabletas. En próximas actualizaciones, la web de Vueling incorporará herramientas como la reserva de un vuelo en un solo clic o la geolocalización, que permitirá al pasajero ver todo el contenido de la web adaptado de forma automática a su aeropuerto Vueling más cercano.

2 comentarios
  1. Hasta la implantación de la nueva página un servidor contrataba vuelos con Vds.Después de dicha implantación y como no puedo contratarlos por lo que parece ser motivos de incompatibilidad con el internet explorer 9 DEJARE DE SER CLIENTE DE VDS. Y ME IRÉ A LA COMPETENCIA.
    Vds. mismos.

  2. Lastima que no funcione la modernización… no tenían un entorno de pre-producción para probar???

Los comentarios están cerrados

Artículos relacionados