Renfe mejora su web para aumentar la venta de billetes y clarificar los canales de comunicación

La compañía renueva la página princpal de su web. Renfe siempre ha sido muy criticada por lo poco intuitivo que es su sistema de venta y las rigideces que presenta.

MADRID.- Renfe ha renovado la página principal de su web con la idea de facilitar la navegación, favorecer el acceso a la compra, los horarios y a los canales de redes sociales en los que la compañía tiene cuenta.

Este nuevo diseño incorpora también Renfe Radio, que se estrenó hace unas semanas y que pronto podrá escucharse en otros canales a parte de la web. Asimismo, se incluyen los enlaces a las redes sociales a través de las que Renfe informa a clientes y usuarios y medios de comunicación: Youtube, Twitter y Facebook, estos dos últimos inaugurados en febrero y junio respectivamente.

La web de Renfe cuenta con más de 3 millones de usuarios únicos al mes, según la propia operadora ferroviaria, y más del 30% de los billetes se venden por este canal. La idea última de Renfe con este cambio es aumentar la venta de billetes a través de su canal on line, algo que ha sido muy criticado por los usuarios desde hace años debido a la poco intuitivo del proceso.

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