Etiqueta
Vivential Value
6 artículos
Los hoteles españoles no aprueban en confort para el turista chino
Un informe de la consultora Vivential Value revela que los chinos dan una nota de 7,97 sobre 10 a los alojamientos urbanos españoles. Cuidar el detalle y conocer esta cultura son puntos esenciales para mejorar el servicio.
19/12/2013
Ubicación y limpieza, aspectos hoteleros mejor valorados por los rusos
La consultora Vivential Value explica que los hoteles españoles aún tienen mucho camino para mejorar el servicio prestado al turista ruso, una de las oportunidades que ha abierto la crisis.
03/10/2013
Los huéspedes son más críticos en sus opiniones desde el móvil
Las opiniones sobre los alojamientos hoteleros que se hacen en caliente desde un móvil tipo 'smartphone' son más críticas que las que los clientes realizan después de su estancia, según un informe de la consultora Vivential Value.
30/04/2013
Los hoteles latinoamericanos aún tienen camino por recorrer para mejorar su reputación ‘on line’
Un estudio de la firma especializada Vivential Value destaca que San Salvador, Quito y Bogotá son las capitales con mayor reputación en cuanto a sus alojamientos hoteleros. Cerca de un 24% de los destinos no cuentan con opiniones en portales especializados, lo que les hace invisibles al consumidor.
10/01/2013
Las 10 claves para que un destino tenga éxito en las redes sociales
La consultora Vivential Value ha confeccionado un decálogo, tras el estudio de los perfiles en redes sociales de varios destinos de la provincia de Barcelona, en el que señala los puntos básicos para conectar con el usuario y tener éxito en la promoción.
04/10/2012
Las principales cadenas hoteleras urbanas obtienen un notable en su reputación ‘on line’
Un estudio de la consultora Vivential Value destaca que AC es la cadena mejor valorada en Internet, acercándose al sobresaliente.
26/04/2012