Home Actualidad del turismo Amadeus enseña a los agentes de viajes cómo vender más y mejor

Amadeus enseña a los agentes de viajes cómo vender más y mejor

by Paloma Gil

MADRID.- El proveedor de tecnologías para el mundo turístico Amadeus ha ampliado su oferta formativa para agentes de viajes con la incorporación en su catálogo de un curso de habilidades de venta. El nuevo curso está dirigido a los profesionales que trabajan en contacto directo con el cliente y tiene por objetivo potenciar las habilidades comerciales de los alumnos. En el mismo se abordan técnicas de venta más eficaces y los argumentos que mejor ponen en valor los servicios que ofrece la agencia, y se ahonda en las necesidades del consumidor y en sus barreras más comunes a la hora de adquirir un producto.

El curso incluye ejercicios prácticos referidos a situaciones reales que pueden darse en el día a día del agente de viajes, así como dinámicas de grupo que permiten a los alumnos compartir sus experiencias. Al término de la formación, el agente debe desarrollar un plan de actuación individual como compromiso de la puesta en práctica de lo entrenado en el aula. La duración del curso es de 15 horas y se imparte en grupos reducidos de entre 8 y 14 personas.

La compañía explica que como el resto de cursos impartidos por Amadeus España, este se encuentra sujero a bonificación y puede solicitarse en formacion@es.amadeus.com.

Related Articles

Política de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si pulsa en el botón ACEPTAR está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00
Revista80dias
Resumen de privacidad

Revista80dias.es utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. También nos sirven para mostrarte publicidad relevante para tus intereses y que nos permite financiar nuestro periodismo.