Viajes El Corte Inglés e Iberostar se alían para promocionarse y aumentar sus cifras de facturación

Ambas compañías firman un acuerdo en el que se contemplan varias campañas de promoción y ventas conjuntas.
Jesús Nuño de la Rosa, director general de VECI, y Rodrigo Moscardó, adjunto a la dirección general de Iberostar | Foto: Iberostar
Jesús Nuño de la Rosa, director general de VECI, y Rodrigo Moscardó, adjunto a la dirección general de Iberostar | Foto: Iberostar

MADRID.- La agencia Viajes El Corte Inglés (VECI) y la cadena hotelera Iberostar han firmado un acuerdo marco de colaboración. El objetivo que se persigue con el mismo es “establecer sinergias que ayuden a potenciar las relaciones entre ambas compañías, generando oportunidades que deriven en un incremento significativo de la facturación”, según un comunicado enviado a los medios.

El convenio contempla las condiciones comerciales y de marketing que VECI e Iberostar han fijado para 2012 y con un horizonte temporal de al menos tres años. También implica un compromiso mutuo para el desarrollo de un trabajo coordinado que permita alcanzar los objetivos de producción. Entre las acciones incluidas destaca el desarrollo de varias campañas de ventas y promoción mancomunadas.

El acuerdo se ha firmado en las oficinas centrales de la agencia en Madrid por Rodrigo Moscardó, adjunto de la Dirección General de Iberostar, y Jesús Nuño de la Rosa, director general de Viajes El Corte Inglés.

Artículos relacionados