Un pasajero se desnuda en un avión de Iberia que volaba a Münich

Striptease y agresión en un vuelo de Iberia con destino a Münich. Esta fue la escena que tuvieron que aguantar los pasajeros del vuelo 3512 de la compañía española que despegó el jueves de Barajas a las 21.15 horas.

MADRID.- Striptease y agresión en un vuelo de Iberia con destino a Münich. Esta fue la escena que tuvieron que aguantar los pasajeros del vuelo 3512 de la compañía española que despegó el jueves de Barajas a las 21.15 horas. Según fuentes de la compañía, en declaraciones a la Agencia EFE, un pasajero alemán de 27 años sufrió un brote psicótico, comenzó a desnudarse y agredió a la tripulación.

Los incidentes obligaron a los pilotos de la aeronave a volver a Barajas, donde el vuelo tomó tierra a las 22.30 horas. Tras desalojar al pasaje, la Guardia Civil sacó al pasajero del cuarto de baño, donde se había refugiado tras la agresión a la tripulación, que se produjo cuando la misma le recriminó su actitud.

El pasajero quedó en libertad tras aterrizar el vuelo en Madrid-Barajas, según las mismas fuentes de la compañía. Iberia tuvo que negociar con el aeropuerto de Münich una ampliación de su horario para poder aterrizar, ya que el aeródromo cierra por las noches. Finalmente, los pasajeros del accidentado vuelo despegaron de Madrid a las 23.50 horas del jueves 9 de junio.

1 comentario

Los comentarios están cerrados

Artículos relacionados