Meliá firma un nuevo hotel en la ciudad alemana de Düsseldorf

Se trata de un Innside by Melia de 205 habitaciones, que iniciará su construcción en el año 2013. La hotelera mallorquina prevé abrir otros tres establecimientos más en Alemania hasta 2015.
A la izquierda, Pino Sergio, presidente de WGF AG; a la derecha, Gabriel Escarrer, vicepresidente y consejero delegado de Meliá Hotels | Foto: Meliá Hotels
A la izquierda, Pino Sergio, presidente de WGF AG; a la derecha, Gabriel Escarrer, vicepresidente y consejero delegado de Meliá Hotels | Foto: Meliá Hotels

MADRID.- El vicepresidente y consejero delegado de Meliá Hotels, Gabriel Escarrer, y el presidente de la compañía inmobiliaria WGF AG ubicada en Düsseldorf (Alemania), Pino Sergio, han firmado el contrato por el que la hotelera española gestionará en régimen de alquiler un nuevo hotel de 205 habitaciones en la ciudad alemana de Hamburgo. El alojamiento se sitúa a 800 metros de la estación principal de trenes de Hamburgo y al oeste de la zona financiera y de negocios City-Süd District. Asimismo, esta ubicación se conectará con la nueva área de desarrollo de la ciudad de Hamburgo, “HamburgHafen City”.

El nuevo Innside Hamburgo, cuya construcción se iniciará en 2013, tiene prevista su apertura a comienzos de 2015 y dispone de instalaciones para reuniones, gimnasio, bar-restaurante y todos los atributos de la marca Innside by Meliá. La marca abrirá tres hoteles más en el país entre 2013 y 2015 en las ciudades de Frankfurt, Wolfsburg y Dusseldorf. Además, la enseña tiene otros establecimientos pendientes de apertura fuera de Alemania, en ciudades como Manchester (Reino Unido) o Copenhague (Dinamarca).

Meliá Hotels opera ya 22 hoteles en Alemania, bajo 3 de las marcas del Grupo: Meliá, Innside y Tryp y abrirá en los próximos meses otros cuatro hoteles más, prosiguiendo el plan de Expansión en las principales capitales europeas. Meliá aspira a doblar su presencia en Alemania en los próximos años, dado el dinamismo del país (su Ingreso Medio por Habitación (RevPAR) se incrementó en el primer semestre de 2012 un 7,4% respecto al mismo periodo del año anterior) y el creciente reconocimiento de marca que tienen sus hoteles en este mercado.

Con éste, Meliá cuenta ya con 26 hoteles firmados en 11 ciudades del norte, sur, este y oeste de Alemania.

Artículos relacionados