Meliá abrirá un nuevo hotel en Roma durante la Semana Santa

El Gran Meliá Rome Villa Agrippina es un cinco estrellas con vistas a la Ciudad del Vaticano y al río Tíber.

MADRID.- Meliá Hotels ha anunciado que abrirá las puertas del Gran Meliá Rome Villa Agrippina la próxima Semana Santa. Se trata de un hotel de 5 estrellas gran lujo que se convertirá en el cuarto establecimiento de la compañía en Italia. Así, el establecimiento se sumará al Meliá Roma Aurelia Antica, el Meliá Génova y el Meliá Milano.

El hotel cuenta con 116 habitaciones y suites distribuidas en 8 pisos que representan galerías de artes temáticas, con piezas inspiradas en reconocidas obras expuestas en los museos de la ciudad. Meliá quiere hacer de este hotel su buque insignia en el país transalpino. Además, ofrecerá a sus huéspedes los restos arqueológicos descubiertos durante su construcción que se expondrán en galería y espacios comunes.

El hotel se encuentra situado en la Via del Gianicolo, con vistas al Vaticano y al río Tíber, y dispone de zona wellness, que ocupa una superficie de 3.000 metros cuadrados, restaurante exterior y servicios para convenciones, con tres suites diseñadas para reuniones y banquetes, de 80, de 23 y de 18 metros cuadrados.

Artículos relacionados