Meliá abre un complejo de lujo con 900 habitaciones en la Riviera Maya mexicana

El ‘resort’ se localiza en Playa del Carmen y se compone de dos hoteles, uno destinado sólo a adultos y otro para turistas más familiares. Es uno de los proyectos más importantes de la hotelera en 2011.
Habitación de uno de los hoteles del Paradisus Playa del Carmen, en Rivera Maya (México)
Habitación de uno de los hoteles del Paradisus Playa del Carmen, en Rivera Maya (México)

MADRID.- Meliá Hotels acaba de abrir las puertas de Paradisus Playa del Carmen, un complejo vacacional en Riviera Maya (México) operado por la marca de lujo “todo incluido” de la firma en el Caribe y que está formado por dos hoteles: “La Perla” y “La Esmeralda”. En total, ambos establecimientos suman más de 900 habitaciones. Meliá califica este proyecto como “el más importante del año” para la hotelera mallorquina.

Los dos hoteles se ubican en Playa del Carmen. Gabriel Escarrer, vicepresidente y consejero delegado de Meliá, ha resaltado “la importante contribución que representan estos dos nuevos resorts a nuestra compañía. El establecimiento denominado “La Perla” ha sido concebido como un hotel sólo para adultos, con 394 habitaciones, que incluyen 120 suites de Servicio Real, con dos Suites Presidenciales. Los clientes del Servicio Real disfrutarán del lujo más exclusivo en un área privada que incluye piscina, bar, restaurante, camas balinesas y acceso una playa privada. Además, estos clientes contarán con el servicio de mayordomo para atender sus necesidades y realizar sus reservas en todas las instalaciones y servicios del hotel.

Por su parte, “La Esmeralda” ha sido ideado para toda la familia, con 512 suites de lujo, 122 habitaciones Family Concierge y dos Presidenciales con opción a dos o tres habitaciones. El servicio Family Concierge ha sido diseñado en exclusiva por Paradisus Resorts para atender cualquier necesidad de la familia durante su estancia.

Ambas propiedades cuentan con piscinas de formas libres con vistas panorámicas y comparten una plaza central llamada Zócalo, donde se concentra la oferta complementaria del hotel. En este espacio, los huéspedes podrán encontrar una variedad de opciones gastronómicas, spa, centro de actividades “La Palapa”, teatro, salón de baile y un espacio de 7.600 metros cuadrados para grupos y convenciones.

En el apartado gastronómico, los hoteles ofrecen un total de doce restaurantes y diez bares, con una variada selección de cocinas del mundo. Para completar la oferta de entretenimiento, los dos nuevos resorts dispondrán de un completo programa de actividades, como clases de tango, excursiones en bicicleta de montaña o catas de vinos.

Artículos relacionados