Iberostar comienza a explotar el nuevo Coral Beach de Marbella

La firma mallorquina adquirió este hotel a principios de septiembre de 2010 para someterlo a una completa remodelación y explotarlo. Ahora, el Marbella Coral Beach ha sido diseñado para parejas.

La cadena hotelera Iberostar desembarca en Marbella con la reapertura del hotel Marbella Coral Beach. El actor malagueño Antonio Banderas, imagen la cadena mallorquina, estará presente en el evento de inauguración, que también contará con la presencia de Sabina Fluxá, vicepresidenta del grupo Iberostar, y Luís Herault, director general de marketing.

La firma mallorquina adquirió este hotel a principios de septiembre de 2010 para someterlo a una completa remodelación y explotarlo. Ahora, el Marbella Coral Beach ha sido diseñado para parejas que buscan descansar y relajarse en un entorno distinguido y sugerente. El hotel consta de cuatro plantas y 170 habitaciones, todas con terraza y vistas al mar, jardines y piscina.

El nuevo alojamiento de Iberostar se sitúa en primera línea de playa y a menos de 1 km de Puerto Banús. Asimismo, el hotel dispone de restaurante, snack bar en la terraza, beach club bar y centro de wellness con gimnasio pensado para los amantes del relax y la tranquilidad.

Artículos relacionados