Home Actualidad del turismo HRS compra el 61% de la alemana Hotel.info

HRS compra el 61% de la alemana Hotel.info

by Paloma Gil

MADRID.- Los accionistas fundadores de Hotel.de han vendido el 61,6% de sus participación a Hotel Reservation Service (HRS), empresa con sede en Colonia (lemania). Hotel.de opera fuera de Alemania bajo la marca Hotel.info. En un comunicado, la compañía asegura que “esta nueva adquisición fortalecerá la posición de ambas empresas en el mercado generando importantes sinergias en un mercado con un clima cada vez más competitivo”.

La firma también asegura que esta unión beneficiará a los clientes de Hotel.info, “que obtendrán precios cada vez mejores y mayores niveles de disponibilidad hotelera debido al aumento de los volúmenes de reservas”.

Para los propietarios también se esperan ventajas, ya que podrán experimentar un mayor crecimiento en el número de reservas procedentes de clientes corporativos y privados.

Hotel.info seguirá siendo dirigida por su actual equipo directivo como una compañía independiente en sus delegaciones existentes y, tal como tenía previsto, seguir con la expansión de su marca hotel.de en Alemania y hotel.info en el extranjero.

El precio de adquisición no se ha hecho público.

Related Articles

Política de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si pulsa en el botón ACEPTAR está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00
Revista80dias
Resumen de privacidad

Revista80dias.es utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. También nos sirven para mostrarte publicidad relevante para tus intereses y que nos permite financiar nuestro periodismo.