Habitación reservada para mascotas en Paradores

Paradores, la cadena pública de alojamientos, permitirá en tres de sus establecimientos que los clientes se alojen con sus perros o gatos. Será posible en los alojamientos de Canga de Onís, Gredos y Ciudad Rodrigo.
Cada vez es más común que las mascotas viajen con sus dueños
Cada vez es más común que las mascotas viajen con sus dueños

MADRID.- Paradores de Turismo, la cadena de alojamientos estatal española, permitirá las mascotas en algunos de sus establecimientos. En un comunicado, la empresa explica que los Paradores de Canga de Onís (Asturias), Gredos (Ávila) y Ciudad Rodrigo (Salamanca) son los primeros en aceptar la residencia de las mascotas con sus dueños. Este nuevo servicio será posible gracias a la colaboración de la empresa Royal Canin.

El cliente interesado en alojarse con su mascota en un Parador tendrá que comunicarlo a la hora de realizar su reserva, así como abonar un suplemento por mascota y día de 15  euros. En su habitación tendrá su kit de bienvenida, gentileza de Royal Canin, compuesto por comedero-bebedero, mantel para colocarlo, colchoneta de descanso, alimentación adecuada para su perro o gato, cupón de descuento para su próxima compra y las revistas de consulta Mi perro y yo y El gato en casa.

Durante los últimos años diversos tipos de establecimientos han comenzado a ofrecer la posibilidad de alojar a las mascotas de sus clientes. Han descubierto una nueva forma de satisfacer al consumidor y de generar negocio en un ámbito poco explotado. Homeaway, portal especializado en el alquiler de apartamentos, señalaba en marzo que casi 4 de cada 10 alojamientos listados en el mismo facilitaban la reserva con mascota. En el caso de las casas rurales, el porcentaje es similar, según Toprural, directorio de establecimientos rurales comprado por Homeaway.

Artículos relacionados