Barceló rebaja un 20% el precio de sus hoteles en verano si se reserva antes del 31 de mayo

La cadena ha presentado su campaña “super summer”. La ocupación de los hoteles andaluces para la época estival se encuentra 6 puntos por debajo de la registrada el año pasado en estas fechas.

MADRID.- La cadena hotelera Barceló y Viajes El Corte Inglés han presentado la campaña “Super Summer 2012” con la que quieren premiar las reservas anticipadas en los hoteles que la firma mallorquina gestiona en Andalucía, el pirineo aragonés y los archipiélagos canarios y balear. La oferta consiste en hasta un 20% de descuento para las reservas que se realicen antes del 31 de mayo para disfrutarlas durante el verano. Además, en función del hotel, el primero y el segundo niño (menores de 12 años) no pagarán la tarifa correspondiente.

Juan Pedro Ott, director comercial para Andalucía de Barceló, ha comentado en la presentación de la campaña que “el éxito de esta campaña está contrastado porque cumplimos lo que decimos: después de lanzar estas ofertas no habrá otras mejores en nuestros hoteles”. Ott ha asegurado que el objetivo es tener el 70% del inventario de habitaciones vendido para el mes de julio y llegar a un 80% para los meses siguientes. El responsable de Barceló también ha revelado que las cifras de ocupación de los hoteles de la cadena en Andalucía para el verano están un 6% por debajo de las del año 2011. Por su lado, Fernando Tomás, director de Producción de Viajes El Corte Inglés, ha manifestado que durante el ejercicio pasado se consiguió una ocupación del 80% en los hoteles de costa de la cadena gracias a esta campaña.

En total son 28 los hoteles incluidos en la promoción, algunos nuevos y otros recientemente renovados. Destaca el Barceló Punta Umbría Beach Resort (Huelva), que en esta edición incorpora el concepto de “todo incluido”.

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