Home Actualidad del turismo Vueling dobla su beneficio entre enero y septiembre

Vueling dobla su beneficio entre enero y septiembre

by Paloma Gil

MADRID.- Vueling ha duplicado su beneficio en el periodo enero a septiembre de 2012, hasta los 41,33 millones de euros, un 93,2% más que hace un año, según las cuentas presentadas por la aerolínea a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Los ingresos de la compañía han crecido hasta los 882,7 millones, un 28,4% más.

Por su lado, el Ebitdar (resultado antes de impuestos, tasas, depreciaciones y amortizaciones) ha sido de 147,74 millones, un 29,5% más. Esta magnitud ayuda ha comprender mejor la evolución del negocio, ya que sólo tiene en cuenta las principales magnitudes de la operativa del mismo.

Entre los costes todas las partidas obtienen crecimientos, aunque destaca el incremento del 36,7% en el combustible (267,55 millones en todo el periodo) y del 29% en las tasas aeroportuarias (hasta 59,24 millones).

La aerolínea estima que el plan de asuteridad del Gobierno, el incremento del IVA y de las tasas son amenazas para su negocio. No obstante, de cara a 2013, Vueling espera un crecimiento de doble dígito en sus beneficios.

Related Articles

Política de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si pulsa en el botón ACEPTAR está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00
Revista80dias
Resumen de privacidad

Revista80dias.es utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. También nos sirven para mostrarte publicidad relevante para tus intereses y que nos permite financiar nuestro periodismo.