Home Actualidad del turismo 73 hoteles y alojamientos rurales gallegos mejorarán la tecnología de su negocio

73 hoteles y alojamientos rurales gallegos mejorarán la tecnología de su negocio

by Paloma Gil

MADRID.- Un total de 73 empresas gallegas han sido preseleccionadas para acceder al programa “Alojamientos conectados”, puesto en marcha por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo en colaboración con la Xunta de Galicia. Su objetivo es que las pymes hoteleras y los alojamientos de turismo rural de la comunidad incorporen “soluciones tecnológicas” para mejorar su negocio.

La Xunta ha informado a través de un comunicado en el que ha detallado que las ayudas, con un importe para la región de más de 732.000 euros, están enfocadas a mejorar el sistema de reservas, la gestión de la estancia, el marketing y la atención postventa.

Así, como ha remarcado el Gobierno gallego, el principal objetivo de estas ayudas es ofrecer a las empresas las claves para la utilización de los distintos canales de distribución a través de Internet, tanto de promoción como de comercialización.

Por otro lado, y desde el punto de vista general, se llevarán a cabo talleres de capacitación, a través de 45 sesiones “de carácter eminentemente práctico” en las 11 comunidades autónomas a las que está dirigido el programa.

Related Articles

Política de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si pulsa en el botón ACEPTAR está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00
Revista80dias
Resumen de privacidad

Revista80dias.es utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. También nos sirven para mostrarte publicidad relevante para tus intereses y que nos permite financiar nuestro periodismo.