TIS se prepara con más de 5.000 asistentes 400 líderes del turismo

Tourism Innovation Summit calienta motores para convertir Sevilla en el eje de políticas sobre confianza del viajero, digitalización y turismo inclusivo.
Compra a través de Internet | Foto: FirmBee para Pixabay
Compra a través de Internet | Foto: FirmBee para Pixabay

La feria Tourism Innovation Summit (TIS) 2021 ha presentado en Sevilla las novedades de su próxima edición. El evento vuelve al FIBES de Sevilla del 10 y el 12 de noviembre con más de 5.000 congresistas y un impacto estimado en más de 15 millones de euros para la ciudad, según un comunicado del TIS.

Este congreso abordará cinco ejes estratégicos para el turismo: reactivación, recuperación de la confianza del viajero, digitalización, sostenibilidad y turismo inclusivo. La nueva edición de TIS cuenta con el apoyo y la colaboración de la WTTC, la OMT, el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, el Ayuntamiento de Sevilla y la Junta de Andalucía. Antonio Muñoz, delegado del Área de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, ha indicado que hay más de 4.000 personas inscritas y se espera congregar a 6.000 participantes en los 3 días del congreso.

Silvia Avilés, directora de Tourism Innovation Summit, ha añadido las novedades de esta edición: más de 150 firmas expositoras, tecnológicas y consultoras que presentarán sus soluciones a los líderes del sector turístico para convertirse en sus partners y desarrollar soluciones tecnológicas que den respuesta a los desafíos del sector. Por su lado, Edgar Weggelaar, director del congreso Tourism Innovation Global Summit, ha indicado que acudirán 400 ponentes líderes de la industria turística, que expondrán en 8 foros verticales y 150 conferencias durante los tres días de TIS.

El país invitado de la segunda edición de TIS es Francia, cuyos representantes pondrán de relieve todas las iniciativas que han puesto en marcha para recuperarse como destino mundial. Además, el congreso Tourism Innovation Global Summit contará con más de 400 líderes del sector turístico y representantes internacionales tanto de administraciones públicas en la gestión de sus destinos, como de empresas referentes de Francia, UK, Italia, Grecia, México, EEUU, China, o multinacionales como Ryanair, Iberia, Vueling, Air France, TUI, FTI Group, Iberostar, Melià, RoomMate Hotels, Global Ports Holding, Intercontinental, Accor Hotel Group, Hilton, MSC Cruceros, entre otros.

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