Sol Meliá construye un nuevo resort de lujo en Costa Rica que verá la luz en 2013

La apertura del Paradisus Papagayo Bay está prevista para julio de 2013, según ha informado la compañía en un comunicado.

MADRID.- Paradisus Resorts, la marca hotelera de lujo todo-incluido de Sol Meliá, construirá un nuevo hotel en Bahía Papagayo, en la localidad de Guanacaste (Costa Rica). La apertura del establecimiento está prevista para julio de 2013, según ha informado la compañía en un comunicado. Así, el Paradisus Papagayo Bay se incorporará a la cadena bajo contrato de gestión y formará parte del plan de expansión de la marca, que incluye la apertura de dos resorts en Playa del Carmen (México) en noviembre de 2011.

El Paradisus Papagayo Bay se está construyendo sobre 21 hectáreas, contará con 381 habitaciones y su diseño desciende en forma de cascada hasta la playa de una de las bahías más impresionantes del mundo. Sus cinco restaurantes y cinco bares  ofrecerán a los clientes multitud de ambientes en los que disfrutarán de una sofisticada gastronomía mientras contemplan la belleza natural de la región.

El resort ofrecerá muchos de los atractivos de la marca Paradisus incluyendo un YHI Spa y Health Club, el nivel de alojamiento sólo para adultos “Royal Service” y el programa “Family Concierge”. Además de los detalles y servicios orientados al viajero vacacional, Paradisus Papagayo Bay dispondrá de más de 1.700 metros cuadrados de instalaciones para reuniones dirigidas al segmento de grupos e incentivos.

La operación se ha realizado en asociación con SunVesta Holding AG, un grupo suizo de consultoría y desarrollo, de capital privado, representado por su filial Richland Investments y su socio costarricense DIA S. A.

Artículos relacionados