Meliá pasará a gestionar un nuevo cinco estrellas en Génova a partir de septiembre

Meliá Hotels ha anunciado la incorporación a su cartera de un hotel 5 estrellas en Génova (Italia), que abrirá sus puertas el próximo 4 de septiembre, convirtiéndose en su tercer establecimiento en el país.

MADRID.- Meliá Hotels ha anunciado la incorporación a su cartera de un hotel 5 estrellas en Génova (Italia), que abrirá sus puertas el próximo 4 de septiembre, convirtiéndose en su tercer establecimiento en el país. La compañía ha firmado un total de 11 hoteles en lo que va de año (una media de uno cada tres semanas) y este nuevo se gestionará en régimen de alquiler.

Meliá Génova se localiza en la Vía Corsica, en el corazón de la ciudad, y ocupa un edificio histórico del año 1929 totalmente reformado y convertido en un lujoso hotel. EL alojamiento estaba operado hasta ahora con el nombre de “Bentley Hotel” por la cadena THI Collection. El hotel consta de 99 habitaciones, entre las que destaca la Suite presidencial, de 80 metros cuadrados, cuya privilegiada terraza panorámica con vistas al mar y equipada con jacuzzi exterior asegura una de las experiencias más exclusivas de toda la ciudad.

También dispone de restaurante a la carta y un bar de diseño. La experiencia del cliente en Meliá Génova se completa en su Wellness Club, equipado con piscina, baño turco, bañera de hidromasaje, duchas tropicales y área de fitness. El hotel también cuenta con instalaciones para la celebración de eventos y reuniones gracias a su sala de congresos y sus dos salas de reuniones panelables.

Antes de finalizar el año, la compañía española espera abrir su segundo establecimiento en la capital italiana, el hotel Gran Meliá Roma, un “majestuoso” proyecto que pretende posicionarse como uno de los hoteles más lujosos de la ciudad, según un comunicado de Meliá Hotels.

Artículos relacionados

Espejismo en Semana Santa: la festividad infla un 2% el número de turistas extranjeros hasta marzo

Según las cifras de la encuesta Frontur, en marzo han llegado a España 3,87 millones de turistas extranjeros, un 7,9% más que el año pasado. Tan abultada subida se debe a la celebración de la Semana Santa en este mes, algo que no ocurrió en 2012. La realidad es que será difícil que nuestro país alcance el mismo número de turistas que en abril de 2012, a pesar del optimismo del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.