Las prendas más horteras de los turistas durante este verano: chalecos y sandalias sin calcetín

El buscador Skyscanner hace un listado en el que destacan zapatos sin calcetines y chalecos sin mangas.

MADRID.- Según una encuesta realizada recientemente por el buscador de vuelos Skyscanner, hay ciertos artículos que llaman la atención de los residentes locales cuando los turistas visitan sus municipios. Y es que parece que los turistas se desinhiben a la hora de sacar del armario todo aquello que no se ponen durante el resto del año. La lo único importante es estar muy cómodo para disfrutar del tiempo de ocio.

Las sandalias con calcetines, especialmente si son blancos, es lo más hortera que se ha visto este verano, según el buscador de vuelos. Su encuesta internacional revela lo más vulgar de la moda en cada país. Por ejemplo, para los británicos resultó tremendamente chocante la aparición del, por lo general siempre elegante, primer ministro David Cameron en unas fotos de sus vacaciones con zapatos negros y sin calcetines, algo que casi todo el mundo rechaza y que ocupa el cuarto puesto en la encuesta.

Por su parte, los chalecos de rejilla sin mangas fueron votados por el 16% de los encuestados, obteniendo un honorable segundo lugar, mientras que las camisetas de fútbol, especialmente elegidas por los más pequeños, se llevaron el tercero, con un 9%. En quinta posición están los ceñidos bañadores y pantalones tipo Speedo fuera de la piscina o la playa, que a veces resaltan demasiadas cosas. Y en la sexta están los coloridos zapatos y los socorridos zuecos de plástico de colores tipo Crocs.

Con el séptimo puesto llegan los mini shorts, esos pantalones demasiado cortos, tan de moda este verano y que dejaban al aire casi la pierna completa de niñas y señoras; la ropa blanca, ligera, con ropa interior negra, las riñoneras y las blusas cortas que no llegan al ombligo tan de moda en los años 80 tmbién tienen un hueco en la clasificación de horteradas.

Un pase de modelos con las prendas más horteras afeando el panorama de las vacaciones y que, pese a todo, los turistas continúan conservando y luciendo especialmente cuando se encuentran lejos de su ciudad de origen, quizá pensando aquello de “total, aquí nadie me conoce” o simplemente eligiendo lo que les resulta más cómodo para disfrutar sin barreras de su tiempo de descanso.

2 comentarios

Los comentarios están cerrados

Artículos relacionados