Javier Casado dirigirá la nueva división ‘on line’ de Globalia

El directivo proviene de la dirección de marketing y comercial de Renfe y del sector tecnológico.
Javier Casado, director de la división 'on line' de Globalia
Javier Casado, director de la división 'on line' de Globalia

MADRID.- Javier Casado se ha incorporado a Globalia para hacerse cargo de la dirección general de la división Online, un departamento de nueva creación en el grupo turístico que preside Juan José Hidalgo. Casado ocupaba hasta ahora el puesto de director de marketing y comercial en Renfe.

El primer paso del nuevo director general consistirá en reunir en una única área de gestión todas las webs dirigidas al cliente que actualmente tiene el grupo Globalia: Air Europa, BeLive, Halcón/Ecuador, Pepetravel y Tubillete.com. “Una vez hecho esto definiremos la estrategia online de la compañía, que contemplará el compromiso claro con la expansión internacional de las actividades de Globalia”, explica Casado en un comunicado.

Javier Casado, extremeño de 39 años, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por ICADE y ha cursado un PDD en el IESE. Antes de trabajar en Renfe fue director de Consultoría de Negocio para España en Fujitsu Services y, previamente, senior manager de Estrategia en la consultora Accenture. En su nuevo cometido en Globalia informará directamente a Javier Hidalgo, director general del grupo.

Artículos relacionados