Ibis transforma el sueño de sus clientes en una “obra de arte”

La cadena hotelera, perteneciente a Accor, crea una aplicación para móvil que, con los movimientos de la cama y los sonidos de la noche crea una imagen artística que se puede ver y compartir al día siguiente.

MADRID.- Las marcas hoteleras Ibis, Ibis Styles e Ibis budget, del grupo francés Accor, han creado una aplicación para teléfonos móviles con el objetivo de que sus clientes puedan transformar sus sueños cada día en una obra digital. La experiencia digital que propone la familia Ibis, en colaboración con BETC Digital, permite a los usuarios de iPhone descubrir cada mañana su sueño transformado en una creación digital original.

Una vez programada la aplicación Sleep Art, el iPhone se convierte en un captor de movimiento y sonido. Estos datos se traducen en “obras de arte” virtuales, realizadas en tiempo real durante la noche. La aplicación se utiliza en continuo toda la noche poniendo el iPhone sobre el colchón. A la mañana siguiente, el usuario se despierta con una música suave Sleep Art y descubre la obra que ha generado su sueño y puede volver a ver minuto por minuto, cómo se ha ido diseñando su obra, siendo cada noche diferente.

El archivo de todas las obras virtuales en la galería permite comparar las diferentes noches y compartirlas por email o Facebook. Compatible con los iPhones “nueva generación” y los sistemas de explotación IOS 5 y 6, la aplicación se puede descargar gratuitamente en Apple Store.

Artículos relacionados