Ibis abre nuevo hotel en Santa Coloma de Gramenet con 146 habitaciones

Entre sus servicios destaca la posibilidad de desayunar de 4 horas de la mañana a 12 horas del medio día. Cumple con los estándares medioambientales de firma francesa.

MADRID.- La cadena de hoteles Ibis, del grupo francés Accor, ha abierto un nuevo hotel en Santa Coloma de Gramenet (Cataluña). El hotel disfruta de una ubicación estratégica cerca del Nudo de la Trinidad, enclavado en el Parc d´Europa, entre las Rondas del Dalt y Litoral, lo que lo convierte en una buena opción para viajes tanto de negocio como de ocio.

El alojamiento cuenta con 146 habitaciones insonorizadas y equipadas: cama de amplias dimensiones, suelo de parqué, estores japoneses, televisión plana LCD, aire acondicionado, teléfono con PC Modem, Canal +, canales nacionales e internacionales, conexión para PC/Modém y Wi-Fi. Entre los servicios que ofrece el hotel destacan su fórmula de desayuno 8 horas sin interrupción, desde las 4 horas de la mañana hasta las 12 horas del medio día y un bar rendez-vous abierto 24 horas. El hotel cuenta además con una sala de reuniones con capacidad para 25 personas y un salón donde poder celebrar algún banquete, realizar exposiciones o conferencias.

En línea con el compromiso del Grupo Accor con el medioambiente, ibis Santa Coloma dispone de leds y lámparas de bajo consumo para la iluminación interior así como para las fachadas y rótulos, además de un innovador sistema de captación de energía solar compuesto por tubos, más eficiente que el habitual de placas y con menor impacto visual.

Con la apertura de este nuevo alojamiento son ya 13 los hoteles que la cadena tiene en Cataluña y 44 en todo el país, reforzando su actual posición de líder de la hotelería económica.

Artículos relacionados