Iberostar reorganiza su oferta en cuatro categorías de hoteles

El grupo mallorquín pretende “asegurar unos estándares de producto, servicio y disfrute” en los establecimientos de su marca.

MADRID.- La cadena hotelera Iberostar ha presentado la nueva segmentación de sus más de 100 hoteles en 15 países de todo el mundo. El objetivo de la compañía mallorquina es agrupar sus establecimientos en 4 categorías que representan unas características de oferta semejantes.

La primera de las categorías es “The Grand Collection”, donde se incluyen los hoteles de más alta gama de Iberostar. Estos establecimientos incluyen restaurantes gourmet, spas y las mejores vistas desde las habitaciones. Todos los hoteles “The Grand Collection” son exclusivos para adultos, a excepción del Grand Hotel Mencey (Tenerife) y el Grand Hotel Budapest (Hungría).

La segunda de las categorías es la “Premium Gold”, hoteles de cinco estrellas ideados para familias que busquen la mejor gastronomía y una completa propuesta de entretenimiento para niños, siempre en localizaciones paradisiacas.

En tercer lugar se encuentra “Premium”, alojamientos de cuatro y cinco estrellas. Dentro de la misma se encuentra una subcategoría para parejas que busquen hacer realidad su plan romántico en los hoteles “Premium Sólo Adultos”. La última categoría es la “Iberostar”, con una extensa oferta de actividades en cada hotel, gastronomía y servicio al cliente.

Luis Hérault, director general de marketing de Iberostar, comenta que “esta segmentación tiene como objetivo asegurar unos estándares de producto, servicio y disfrute en los hoteles de nuestra cadena”.

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