Europcar lanza InterRent, su compañía de bajo coste para alquilar coches

La nueva marca se presenta en España, Francia, Alemania, Portugal y Reino Unido, cuenta con 44 oficinas y una flota aproximada de 6.000 vehículos. Está orientada al cliente de ocio y vacacional.
Página principal de InterRent, nueva marca de Europcar
Página principal de InterRent, nueva marca de Europcar

MADRID.- El mercado del alquiler de vehículos también está cambiando y las firmas tradicionales tienen que adaptarse. La compañía Europcar ha presentado InterRent, su nueva marca de bajo coste para rent a car orientada a clientes de ocio. De momento, la marca se ha lanzado en España, Francia, Alemania, Portugal y Reino Unido y la idea de Europcar es expandirla a través de su red de franquicias.

La marca dispone de 44 oficinas, la mayoría cerca de los aeropuertos y estaciones de tren, que cuentan con una flota de unos 6.000 vehículos, incluyendo gama mini, económica, compacta y mini van. En el centro del modelo de negocio de InterRent se encuentra su web, con la que se quiere proporcionar un proceso de reserva simple en tres pasos: fecha y lugar del alquiler;  categoría del vehículo y opciones adicionales; y  detalles sobre el pago.

El alquiler de cada vehículo incluye 24 horas de asistencia en carretera, seguro obligatorio de responsabilidad civil para terceros y cobertura adicional en caso de robo y daños. Además, los clientes tendrán la oportunidad de elegir varias opciones, incluyendo silla para niños, GPS y conductor extra.

Artículos relacionados