Catai inicia sus seminarios para formar a sus agencias sobre los destinos que venden

El mayorista de viajes formará a sus clientes en 26 ciudades de provincia y espera que pasen por los seminarios cerca de 2.200 personas.

MADRID.- El mayorista Catai Tours dedicará los meses de febrero y marzo a la celebración de sus seminarios anuales, que en 2012 tendrán lugar en 26 capitales de provincia españolas, lo que supone cinco más que el año precedente. Algunas de las ciudades que se visitarán serán Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Granada, Valencia, Castellón, Vigo o Palma de Mallorca. Catai espera que más de dos mil doscientos agentes de viajes se formen en estas sesiones que imparten distintos expertos en destinos del mayorista.

Este ejercicio, los seminarios se centrarán en cuatro bloques de contenido: Costa Rica; Myanmar y Camboya; Uzbekistán y Asia Central; Sudáfrica y Botswana. También se tratarán las novedades de Catai Tours, como la programación a Estados Unidos o las nuevas líneas de producto de esquí y buceo, así como el calendario de eventos deportivos. Asimismo, habrá hueco para la programación en Europa que Catai pone a disposición de los agentes de viajes.

En estos seminarios se da a los agentes los elementos necesarios para que pueda asesorar a sus clientes sobre los aspectos más importantes de cada destino. Esta labor Catai la completa con la organización de numerosos viajes de familiarización a distintos países del mundo para los agentes de viajes. La metodología que se sigue es la explicación de expertos de Catai en estos destinos con apoyo de material audiovisual y la entrega de prácticos manuales que ayudan a los agentes de viajes a la labor informativa que tienen que desarrollar con sus clientes.

En la temporada de 1983-1984 Catai puso en marcha los primeros seminarios dirigidos a las agencias de viajes, una auténtica novedad en España en aquellos momentos y una de las mayores innovaciones que la empresa ha aportado al sector.

Artículos relacionados