Accor adapta su marca Mercure a China, donde abrirá diez establecimientos más

La firma francesa espera llegar a los 65 alojamientos en 2015.

MADRID.- El gigante francés del alojamiento Accor ha anunciado que abrirá un nuevo hotel en China bajo la enseña Grand Mercure, que comercializará con el nombre Mei Jue en el país asiático). Además, la compañía ha avanzado que abrirá diez establecimientos más bajo esta marca y prevé ampliar su red a 65 alojamientos antes de 2015.

Con diez hoteles bajo división ‘Grand Mercure’, el ‘Grand Mercure Shanghai Zhongya’ responde a la estrategia marcada por el grupo hotelero de adaptarse, a través de todas sus marcas, a las necesidades y demandas de la clientela china de “alto nivel”, según ha comunicado la compañía.

China es uno de los países con mayor potencial en Asia y en todo el mundo. El gigante chino ha obtenido crecimientos económicos de su PIB superiores al 9% en los últimos años, lo que ha permitido desarrollar una clase media con cierto poder adquisitivo. En la actualidad, Accor cuenta con 121 hoteles bajo siete marcas en 47 ciudades de este país. Otras hoteleras como la española Sol Meliá también han dado el paso para penetrar en el mercado chino, uno de los que mayor crecimiento tendrán en los próximos años.

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