Home Actualidad del turismo Meliá abrirá un nuevo hotel Innside en Wolfsburg (Alemania)

Meliá abrirá un nuevo hotel Innside en Wolfsburg (Alemania)

by Paloma Gil

MADRID.- Meliá Hotels incorporará un hotel de nueva construcción en la ciudad alemana de Wolfsburg bajo la marca Innside by Meliá. Las obras del nuevo establecimiento se iniciarán en 2012, será un cuatro estrellas con 219 habitaciones, localizado en pleno centro de la ciudad, junto a la estación de ferrocarril de Wolfsburg, en Baja Sajonia. El hotel, que se incorpora a la Compañía bajo contrato de alquiler, dispondrá también de un centro de negocios y de Sky Bar.

El establecimiento será el vigésimo tercer hotel de Meliá Hotels Alemania y que ya es el tercer país con mayor presencia de la compañía española, y el décimo de la marca Innside by Meliá. Además, es su segundo hotel en la ciudad de Wolfsburg, donde ya opera un establecimiento de la marca Tryp by Wyndham.

Los hoteles Innside by Meliá se caracterizan por su elegancia y orientación futurista, dando mucha importancia al diseño. Y es que cada uno de los alojamientos ha sido diseñado por un arquitecto diferente. La constructora alemana GBI ha sido designada para el diseño y ejecución de este proyecto y ya colaboró con Meliá Hotels en los hoteles Tryp CentrO Oberhausen y Tryp Frankfurt.

Related Articles

Política de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si pulsa en el botón ACEPTAR está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00
Revista80dias
Resumen de privacidad

Revista80dias.es utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. También nos sirven para mostrarte publicidad relevante para tus intereses y que nos permite financiar nuestro periodismo.