Transmediterránea dispone 51.000 plazas para visitar Baleares en verano

La compañía de transbordadores cuenta con transportar a cerca de 20.000 pasajeros diarios entre Barcelona, Valencia y las Islas Baleares en época estival.

MADRID.- La empresa de transbordadores Acciona Trasmediterránea lanzará al mercado este verano un total de 51.000 plazas semanales en barco a través de las conexiones directas desde Barcelona y Valencia a Baleares. De todos estos asientos, 25.000 serán a Palma; 12.000, a Maó y otras 14.000, a Ibiza.

En un comunicado, la compañía explica que sólo durante el fin de semana moverá cerca de 20.000 pasajeros entre Barcelona y Valencia con destino a Ibiza, Maó y Palma, así como entre las islas y la península. Por eso, la compañía ha manifestado que los superferries Sorolla y Fortuny, Murillo, Zurbarán y el buque de alta velocidad Alcántara serán los que realicen las conexiones diarias con el archipiélago.

Acciona cuenta con diversas opciones tarifarias para visitar las islas durante un día, viajando entre semana (de lunes a jueves), para visitar Barcelona desde 55 euros trayecto y 27,5 euros para residentes, viajando en butaca. Asimismo, existe la misma tarifa desde Barcelona para visitar un día Palma por 55 euros el trayecto en butaca y 20 euros más si se viaja en camarote.

Por otra parte, ha señalado que este viernes comienza también el paquete autobús más barco desde Madrid a Ibiza (Sant Antoni) en el buque de alta velocidad Alcántara que sale a diario desde el puerto de Valencia y que oferta 8.000 plazas semanales hasta Ibiza con conexiones diarias y tarifas a partir de 30 euros por persona y trayecto, en viaje de ida y vuelta.

Artículos relacionados