Royal Caribbean invertirá más recursos en España para conseguir nuevos clientes

La firma ha situado en España 11 de sus 22 barcos e invertirá en más acciones comunicativas, entre otras medidas.

MADRID.- La firma de cruceros Royal Caribbean ha presentado su nueva estrategia para 2012 en el Sur de Europa. Adam Goldstein, presidente y CEO de la compañía, ha explicado que la empresa “ha tenido unos resultados excelentes en Europa en 2011 y concretamente en España dónde más de 100.000 cruceristas han viajado con nosotros este año”. Esto último ha llevado a Royal Caribbean a “diseñar una nueva estrategia dirigida a fortalecer aún más nuestro compromiso y consolidar nuestra presencia en la región”.

Para ello, Royal Caribbean ha realizado una importante inversión situando en Europa 11 de los 22 barcos de la flota y ha apostado por nuevas vías que seduzcan al público español más allá de los puertos nacionales, potenciando otros destinos europeos y ofreciendo un producto más completo, diferenciado y adecuado a la demanda. Así, se incorporarán nuevos itinerarios desde Ámsterdam y Copenhague, también por el Adriático saliendo desde Venecia y Bari. La compañía de cruceros trabajará para adecuar aún más el producto a los gustos españoles y una orientación hacia el modelo de tour operador que implicará la gestión de vuelos en algunos destinos, algo que permitirá ofrecer servicios más globales a las agencias de viajes y experiencias más completas a sus clientes.

Además, Royal Caribbean también desarrollará nuevas herramientas para posicionarse y promocionar de manera innovadora sus productos. Una plataforma online con videos explicativos creada con la intención de servir de punto de encuentro de los cruceristas, el primer spot de televisión (que se podrá ver en España a partir de octubre), un nuevo catálogo y una mayor red de ventas son algunas de ellas.

Para Belén Wangüemert, directora general de Royal Caribbean en España, “estas inversiones en nuestro país son una muestra del esfuerzo por comunicar al consumidor los valores añadidos de nuestra marca como son: la innovación en instalaciones, el excelente servicio y la variedad de destinos”. Para la máxima ejecutiva en nuestro país esto servirá para conseguir una mayor “rentabilidad”.

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