Royal Caribbean invertirá 200 millones para mejorar sus buques hasta 2014

La compañía de cruceros incorporará servicios como Internet inalámbrico, televisiones de pantalla plana, nuevos camarotes o sistemas de señalización digital, entre otros.

MADRID.- La firma de cruceros Royal Caribbean invertirá alrededor de 300 millones de dólares (208,98 millones de euros) para reformar los barcos de la compañía e incorporar al resto de la flota aquellos servicios e instalaciones mejor evaluados de su clase Oasis. Estas modificaciones permitirán disfrutar de una mayor variedad gastronómica a bordo y de nuevas propuestas de entretenimiento, además de acceso a Wi-Fi y conexión para iPod, entre muchas otras novedades tecnologicas.

Esta serie de “revitalizaciones” de la flota de Royal Caribbean tendrán lugar desde este año hasta 2014. Adam Goldstein, presidente y CEO de Royal Caribbean, ha comentado que “en el programa de revitalización recogemos los mejores servicios y novedades de nuestra flota, ofreciendo, de esta manera, la mejor opcion de vacaciones para nuestros clientes”.

Los trabajos ya se iniciaron en mayo de 2011 en el buque Radiance of the Seas y en noviembre de 2011 se extenderán al buque Splendour of the Seas. Además, se espera que para 2012 se hayan incorporado a la clase Vision el Rhapsody of the Seas (marzo 2012) y Grandeur of the Seas (mayo 2012), así como también a la clase Radiance, en el Serenade of the Seas (noviembre de 2012). Cada uno de estos buques estará en dique seco durante aproximadamente un mes en el que se añadirán las nuevas opciones de restauración, entretenimiento y tecnológicas.

En el verano de 2012 el Grandeur of the Seas, una vez reformado, servirá a sus pasajeros distintos itinerarios como recorridos de siete noches por el Mediterráneo Occidental o una ruta de 10 y 11 noches pasando por Grecia y Turquía, saliendo desde Palma de Mallorca y Venecia respectivamente.

Artículos relacionados