NH Hotels: el huésped controlará su estancia desde el móvil

El cliente de NH podrá controlar el servicio de habitaciones, reservar mesa en el restaurante o pedir productos del minibar, entre otras funciones.

La cadena NH Hotel ha presentado Mobile Guest Service (MGS), un sistema que ofrece al huésped todo el control de la estancia en el hotel desde cualquier dispositivo electrónico, como un móvil, según un comunicado de la empresa.

MGS dispone de información práctica del hotel y acceso a los principales servicios como servicio de habitaciones, reserva de spa, gimnasio o reserva de mesa en el restaurante, también la posibilidad de pedir productos del minibar, que pasa a ser virtual, o accesorios extra. También se ha incluido información de utilidad como contenido de interés de la ciudad y consejos para visitar los puntos turísticos, o acceso a la prensa internacional diaria. Todas estas actividades se pueden realizar desde el móvil, la tableta o el portátil del cliente.

A través de un código QR dispuesto en la recepción y habitaciones de los hoteles, los usuarios acceden al contenido. Actualmente, el 86,5% de los hoteles en España disponen de este sistema y ya está operativo en 293 hoteles de los más de 360 que gestiona la empresa en todo el mundo. En 2018, NH Hotels lanzó Fastpass, una aplicación que combina tres servicios desde una aplicación online: check-in, check-out y choose your room.

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