Molina de Aragón y Muxía contarán con un Parador dentro de tres años

El Gobierno ha aprobado un importe para ambos establecimientos de 50 millones de euros, la mitad para cada uno de los nuevos alojamientos.

MADRID.- El Gobierno ha aprobado la construcción de dos nuevos Paradores, uno en Molina de Aragón (Guadalajara) y otro en Muxía (A Coruña). El importe de ambos establecimientos es de 50 millones de euros, la mitad para cada uno de los nuevos alojamientos. Además, el tiempo que está previsto para su construcción es de 3 años.

El Parador de Molina de Aragón será de nueva edificación y se encontrará situado frente al Castillo Molinés. Este establecimiento dispondrá de ochenta habitaciones dobles, bar-restaurante, salones polivalentes, spa con piscina interior/exterior y aparcamiento cubierto. Ahora mismo, Castilla-La Mancha cuenta con ocho paradores y la provincia de Guadalajara con uno, el de Sigüenza.

Por su lado, el alojamiento de Muxía tendrá unas ochenta habitaciones dobles, varias de ellas suites, y diversos salones, además de bar-restaurante, piscina y jardines. Galicia tiene en la actualidad once paradores, de los cuales dos están ubicados en A Coruña (Santiago de Compostela y Ferrol).

1 comentario

Los comentarios están cerrados

Artículos relacionados