London Eastside pone a disposición del turista de negocios sus lugares de reunión

Robert Ellwood, respresentante del distrito Este de Londres, comenta que en este área se concentran cerca de 50 lugares para celebrar reuniones, encuentros o fiestas, entre otros.
Robert Ellwood, representante de la oficina de turismo de London Eastside
Robert Ellwood, representante de la oficina de turismo de London Eastside

MADRID.- Londres, la capital del Reino Unido, aún conserva algunas zonas poco conocidas para el viajero español. Robert Ellwood, representante de la oficina de turismo de London Eastside, ha respondido a este medio a través de cuestionario sobre el interés de la parte Este de Londres en el turista español. “London Eastside es la marca que aglutina los servicios de marketing del nuevo y emergente destino del Este de Londres”, explica Ellwood.

“Esta zona es una buena alternativa a los muy concidos distritos del Oeste de la capital y es muy popular entre los visitantes que vuelven a Londres”, asegura Ellwood. No obstante, el interés del Este de Londres, aunque se centra en todo tipo de visitantes, se dirige fundamentalmente a los de negocios. Por ello, el responsable asegura que “esta zona es vista como como un distrito de negocios, por lo que es perfecta para promocionar el mercado de incentivos (MICE)”. Es decir, las conferencias, reuniones, fiestas, etcétera serán bien recibidos en esta parte de Londres.

El Este londinense cuenta con casi 50 “únicos y prestigiosos lugares de reuniones disponibles para encuentros, eventos y conferencias”, sostiene Ellwood. Los mercados en los que se quiere centrar Robert Ellwood para atraer las reuniones de negocios son España, Alemania, Francia “y algunos de los países nórdicos y escandinavos”. El representante del distrito Este también reconoce que la zona “es famosa entre el mercado norteamericano”.

Para conseguir dar más notoriedad a esta zona, que alberga lugares de reunión como un antiguo Palacio Real, Elwood promocionará London Eastside en “las principales ferias MICE [de incentivos], anuncios en las principales publicaciones del mercado y realizando viajes de familiarización”. Además, el distrito trabaja con las oficinas de representación turística de Reino Unido, lo que le da más notoriedad.

Artículos relacionados