Iberostar abrirá un hotel de lujo en pleno centro de Budapest durante agosto

La cadena hotelera malloquina pondrá en marcha un hotel boutique en la zona más noble de la capital húngara. El mismo contará con 50 habitaciones repartidas en cinco plantas.

MADRID.- Iberostar llega a Hungría con la apertura de un nuevo hotel en Budapest, la capital, denominado Grand Hotel Budapest. El establecimiento abrirá sus puertas durante la primera quincena de agosto y ha sido concebido como “un espacio exclusivo e íntimo en el corazón de la capital húngara”, según un comunicado de la hotelera. Se trata, por lo tanto, de un hotel boutique en el que el diseño y el servicio tienen protagonismo y cuya categoría es de cinco estrellas gran lujo.

El hotel se encuentra situado frente a la Plaza de la Libertad, en la zona noble de la ciudad, preñada de embajadas y edificios monumentales como el Parlamento húngaro. El alojamiento cuenta con 50 habitaciones y suites (una junior suite, 20 habitaciones standard, 9 habitaciones executive, 15 habitaciones deluxe y 3 habitaciones economy) repartidas en cinco plantas y equipadas con minibar, máquina de café y té, carta de almohadas, servicio de habitaciones 24 horas o Ipod Dock Station, entre otros servicios.

El Iberostar Grand Hotel Budapest cuenta con un restaurante gourmet de gastronomía española, bar, sala de reuniones provista con equipamientos tecnológicos, así como área de wellness y spa. Luis Herault, director general de marketing de Iberostar, explica que “el Grand Hotel Budapest se abrirá como un como un hotel boutique perfecto para conciliar negocios con el cuidado de la salud, la gastronomía y el disfrute de la ciudad en un entorno que combina lujo clásico y sofisticación.”

Artículos relacionados