Iberostar abre un nuevo hotel en Málaga

La cadena de hoteles Iberostar ha inaugurado su nuevo establecimiento Málaga Playa, situado en primera línea de playa, en el centro de la localidad de Torrox–Costa.

MADRID.- La cadena de hoteles Iberostar ha inaugurado su nuevo establecimiento Málaga Playa, situado en primera línea de playa, en el centro de la localidad de Torrox–Costa y con acceso directo al paseo marítimo. El alojamiento dispone de 319 habitaciones y 94 apartamentos, con jardines de más de 11.000 metros cuadrados.

El Iberostar Málaga Playa cuenta con pistas de padel, espacios para el fitness, el aeróbic o el tenis de mesa y dispone de un campo de golf a escasa distancia del hotel. Por otro lado, existe también una oferta de ocio con bares, restaurantes y actividades recreativas a sólo unos metros del hotel.

El alojamiento cuenta con zona wellness, spa sensations, absolutamente equipada para quienes busquen descanso y relajación y un parque infantil con piscina separada. La compañía ya abrió en abril su Iberostar Marbella Coral Beach y ha comprado recientemente a Hilton un complejo hotelero en México.

1 comentario

Los comentarios están cerrados

Artículos relacionados