CWT registra un aumento del 10% en su facturación y ve un repunte del viaje de negocios

La agencia de viajes especializada en el segmento de los negocios ha facturado en todo el mundo más de 9.000 millones de euros en el primer semestre de 2010.

MADRID.- La agencia especializada en viajes de negocios Carlson Wagonlit Travel (CWT) ha anunciado que sus ingresos ascendieron a 13.400 millones de dólares (9.299,83 millones de euros) en la primera mitad de 2011. Esto supone un crecimiento del 10% comparado con el mismo periodo de 2010. Asimismo, las transacciones (servicios comercializados) crecieron un 5%, alcanzando los 30,8 millones en los seis primeros meses de 2011.

La firma asegura que los mejores resultados se obtuvieron en Asia-Pacífico, donde, comparado con la primera mitad de 2010, el volumen de ventas aumentó un 18%. Le siguen Latinoamérica, con un 12%; Norteamérica, con un 11%; y Europa, Oriente Medio y África, con un 9%.

Douglas Anderson, presidente y CEO de CWT, ha explicado en un comunicado que “el volumen de ventas se ha ido incrementando en la misma línea que el crecimiento económico año tras año”.

Artículos relacionados