Barceló regirá tres hoteles en Roma que suman más de 700 habitaciones

La compañía mallorquina ha llegado a un acuerdo con la firma Aran Mantegna para hacerse cargo de la gestión de tres de sus establecimientos.

MADRID.- Barceló Hoteles gestionará tres establecimientos en Roma (Italia) desde el 15 de enero de 2012. La compañía hotelera ha indicado en un comunicado que incorpora a su oferta los alojamientos Aran Mantegna, Aran Park y Aran Blu, todos ellos de cuatro estrellas. En total, la firma mallorquina pasará a ofrecer 717 habitaciones en la capital italiana, donde no tenía presencia hasta el momento.

En la nota enviada a los medios, la hotelera reconoce que estas nuevas incorporaciones le permitirán ampliar su oferta a 165 hoteles, aumentar el número de países en los que está presente a 17 y reforzar su imagen de marca en el mercado italiano. Para incorporar estos establecimientos, la compañía ha llegado a un acuerdo con Aran Hoteles.

El Aran Mantegna dispone de 323 habitaciones, dos restaurantes y un bar. Por su lado, el Aran Park cuenta con 326 habitaciones, restaurante, bar y siete salas de reuniones. Por último, el Aran Blu tiene 68 habitaciones, sala para 100 personas y se encuentra junto al puerto de Ostia.

Artículos relacionados