Barceló crea LePlan para comercializar los paquetes vacacionales de Disneyland Paris

El grupo español ha llegado a un acuerdo con el parque temático francés, uno de los más visitados de Europa, para vender sus estancias en España y Portugal.
A la izquierda, Simón Pedro Barceló, copresidente de Grupo Barceló,  y Philippe Gas, presidente de Euro Disney | Foto: Barceló
A la izquierda, Simón Pedro Barceló, copresidente de Grupo Barceló, y Philippe Gas, presidente de Euro Disney | Foto: Barceló

MADRID.- Grupo Barceló ha firmado un acuerdo con Disneyland Paris por el que ha comenzado a comercializar paquetes vacacionales (transporte, alojamiento y actividades) a este parque temático, uno de los más visitados de Europa. Para ello, Barceló ha creado el touroperador LePlan para vender el producto tanto a través de la red propia del grupo como del resto de agencias de viajes.

LePlan se integra en la división mayorista de Barceló, creada en 2012, junto a laCuartaIsla, Quelónea y Jolidey, las otras enseñas del grupo especializadas en diferentes tipos de viajes. Gabriel Subías, director del área de viajes del Grupo Barceló, comenta en un comunicado que “LePlan surge de la vocación de Barceló Viajes por seguir posicionándose en el mercado emisor”. Subías también añade que “esta nueva apuesta persigue ampliar el portfolio de productos y destinos que ponemos a disposición de nuestros viajeros, con propuestas especializadas a un destino que cuenta con una gran demanda en España”.

Con un equipo humano altamente especializado en el destino, al frente del cual estará Raúl Serrano, LePlan ofrecerá programas de viaje a Disneyland a través de la red minorista de agencias Barceló (que cuenta con más de 650 puntos de venta en España y Portugal, junto a las añadidas Vibo tras la quiebra de Orizonia) para dar respuesta a una demanda de más de un millón y medio de visitas anuales a Disneyland Paris procedentes de España y Portugal.

Artículos relacionados