Antonio Peregrín se integra en Orizonia para encargarse de los grandes viajes

El fundador del turoperador Nobeltours, que quebró en 2011, ocupará la dirección de Explotación de Grandes Viajes.

MADRID.- Antonio Peregrín, fundador del turoperador quebrado Nobeltours, se ha incorporado al grupo turístico Orizonia como nuevo director de Explotación de Grandes Viajes. Peregrín aportará de esta manera su experiencia en el segmento de la larga distancia a un grupo compuesto por enseñas como Viajes Iberia, Iberojet, la aerolínea Orbest o Rumbo.

Peregrín, que cuenta con una trayectoria de casi tres décadas en el sector turístico, brindará sus conocimientos a tres de las seis marcas de turoperación que integran la división mayorista de Orizonia: Iberojet, Viva Tours y Kirunna. El nuevo director de Explotación de Grandes Viajes ha explicado que su reto será “mejorar la estructura comercial de larga distancia de tres marcas que ya disfrutan de una sólida posición de mercado”.

Por su parte, José Duato, CEO de Orizonia, ha manifestado que “la incorporación de Antonio es una gran noticia para nuestra división mayorista, que contará en adelante con el concurso de un extenso conocedor y excelente ejecutivo del ámbito de los grandes viajes, un segmento de mercado en el que prevemos un crecimiento moderado”.

Artículos relacionados