Home Actualidad del turismo Álvaro Middelmann se retira en Air Berlin

Álvaro Middelmann se retira en Air Berlin

by Paloma Gil

MADRID.- Álvaro Middelmann, director de Air Berlin en España, finalizará su carrera el 31 de diciembre de 2012, según un comunicado enviado por la compañía aérea de bajo coste. Aunque Middelmann dejará de ser el responsable de la compañía alemana en nuestro país y Portugal, el directivo seguirá vinculado a la firma como asesor del Consejo de Administración.

Paul Verhagen será el nuevo encargado de la aerolínea desde 2013 para la Península Ibérica. Por su lado, Pablo Caspers seguirá siendo vicepresidente de Ventas y Marketing en España y Portugal.

Desde 1993, Álvaro Middelmann se ha encargado en Air Berlin del mercado español y portugués y ha abierto y ampliado ambos mercados para la compañía. Con 7,8 millones de pasajeros anuales, Air Berlin es desde hace nueve años seguidos la aerolínea que más pasajeros transporta en el aeropuerto mallorquín de Son Sant Juan. El primer vuelo de la línea aérea de Berlín a Palma de Mallorca despegó el 28 de abril de 1979. Desde entonces Air Berlin ha seguido ampliando el número de vuelos desde y hacia Mallorca y durante la temporada alta ofrece hasta 500 vuelos directos semanales a la isla balear.

Related Articles

Política de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si pulsa en el botón ACEPTAR está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00
Revista80dias
Resumen de privacidad

Revista80dias.es utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. También nos sirven para mostrarte publicidad relevante para tus intereses y que nos permite financiar nuestro periodismo.