Home Actualidad del turismo España tendrá plan para crear una imagen de marca unificada

España tendrá plan para crear una imagen de marca unificada

by Paloma Gil

MADRID.- El martes 6 de marzo, el pleno del Congreso de los Diputados aprobará una proposición no de ley presentada por el PP en la que se insta al Gobierno a diseñar un Plan General de Marca España que tenga como objetivo principal promover una “imagen potente” del país en el exterior.

El Grupo Popular del Congreso, que apoya al Gobierno de Mariano Rajoy, defenderá una iniciativa que “abarque todas las dimensiones que configuran la imagen del país” y sirva para “promover una imagen potente de España en el exterior como un factor estratégico de competitividad y prosperidad para la sociedad española”, según recoge la proposición a la que ha tenido acceso la agencia Europa Press.

La idea es analizar la “percepción propia a nivel nacional de las capacidades del país” para realizar un estudio sobre “la imagen actual de España en el exterior, y su posicionamiento y reposicionamiento en función de las capacidades y valores que se deseen transmitir”.

Eso sí, el texto recoge la necesidad de que este plan se enmarque en “los principios de austeridad presupuestaria de la presente legislatura” y señala como dimensiones a tener en cuenta la “económica, cultural, social, empresarial, deportiva, tecnológica, histórica y medioambiental”.

Related Articles

Política de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si pulsa en el botón ACEPTAR está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00
Revista80dias
Resumen de privacidad

Revista80dias.es utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. También nos sirven para mostrarte publicidad relevante para tus intereses y que nos permite financiar nuestro periodismo.