Royal Caribbean invertirá más recursos en España para conseguir nuevos clientes

MADRID.- La firma de cruceros Royal Caribbean ha presentado su nueva estrategia para 2012 en el Sur de Europa. Adam Goldstein, presidente y CEO de la compañía, ha explicado que la empresa “ha tenido unos resultados excelentes en Europa en 2011 y concretamente en España dónde más de 100.000 cruceristas han viajado con nosotros este año”. Esto último ha llevado a Royal Caribbean a “diseñar una nueva estrategia dirigida a fortalecer aún más nuestro compromiso y consolidar nuestra presencia en la región”.

Para ello, Royal Caribbean ha realizado una importante inversión situando en Europa 11 de los 22 barcos de la flota y ha apostado por nuevas vías que seduzcan al público español más allá de los puertos nacionales, potenciando otros destinos europeos y ofreciendo un producto más completo, diferenciado y adecuado a la demanda. Así, se incorporarán nuevos itinerarios desde Ámsterdam y Copenhague, también por el Adriático saliendo desde Venecia y Bari. La compañía de cruceros trabajará para adecuar aún más el producto a los gustos españoles y una orientación hacia el modelo de tour operador que implicará la gestión de vuelos en algunos destinos, algo que permitirá ofrecer servicios más globales a las agencias de viajes y experiencias más completas a sus clientes.

Además, Royal Caribbean también desarrollará nuevas herramientas para posicionarse y promocionar de manera innovadora sus productos. Una plataforma online con videos explicativos creada con la intención de servir de punto de encuentro de los cruceristas, el primer spot de televisión (que se podrá ver en España a partir de octubre), un nuevo catálogo y una mayor red de ventas son algunas de ellas.

Para Belén Wangüemert, directora general de Royal Caribbean en España, “estas inversiones en nuestro país son una muestra del esfuerzo por comunicar al consumidor los valores añadidos de nuestra marca como son: la innovación en instalaciones, el excelente servicio y la variedad de destinos”. Para la máxima ejecutiva en nuestro país esto servirá para conseguir una mayor “rentabilidad”.

REVISTA80DIAS.ES

Entradas recientes

Salzburgo es Navidad

Hay ciudades con encanto y hay ciudades encantadoras. Salzburgo es una ciudad con ambas cualidades.…

6 meses hace

Un juego para cualquier momento

Hace unos días cayeron en mis manos unas fichas de plástico con unos imanes en…

7 meses hace

Algunas de las ciudades más vanguardistas en España

España es un país que destaca por su cultura, gastronomía, arte y arquitectura, pero sobre…

10 meses hace

Algunas de las ciudades ms vanguardistas en Espaa

Espaa es un pas que destaca por su cultura, gastronoma, arte y arquitectura, pero sobre…

10 meses hace

Salzburgo es tendencia

El ro Salzach atraviesa la ciudad | Foto: Turismo de Salzburgo Comienza el verano y,…

11 meses hace

Salzburgo en invierno

Vista de la catedral de Salzburgo desde KapuzinerbergFoto de ONT Salzburg La estación fría en…

1 año hace